Somos una empresa familiar nacida en 1983 y nos dedicamos a la elaboración de perfiles de PVC por extrusión. Nos consideramos una empresa dinámica y moderna, que ha sabido crecer y evolucionar desde sus inicios, que cuenta con un equipo humano preparado e inquieto, y que dispone de tecnologías y equipamientos actualizados para ofrecer soluciones de calidad en tiempo, volumen y buen precio.
Desde nuestra fábrica en Corbera (Valencia), atendemos a empresas que buscan en nosotros a un partner que colabore en sus procesos productivos. En la actualidad exportamos el 80% de nuestra producción a 3 continentes, con una importante y sólida presencia en los mercados francés y belga.
Nos consideramos especialistas en la extrusión de PVC y nuestro lema es «Fabricamos soluciones, no productos». Estamos siempre a disposición de nuestros clientes para compartir con ellos nuestra experiencia y conocimiento en busca del mejor resultado. Gracias a esta clara orientación de servicio hemos conseguido una cartera de clientes con un alto grado de fidelidad y confianza, cartera que afortunadamente crece y se afianza año tras año.